martes, 23 de junio de 2009

spore y mi criatura (aaarh!!!)

Spore es un juego ke va de la evolucion de una celula. Al principio eres una celula en el mar de un planeta, y vas evolucionando hasta llegar a conkistar mas planetas. Lo bueno de este juego eske a tu ser le puedes dar la forma ke te de la gana, desde una forma animal, hasta una inventada por ti o... crearlo con forma de genitales...pollas, tetas.... lo tipiko xD
Yo tengo creado un bicho (pero lo hise con la version demo, a si ke es una cutrada) y me gustaria saber ke nombre ponerle u_u.
He aki un video de mi bicho: mi bicho

Aki un trailer del juego (mola la cancion de fondo): toma trailer

Y por ultimo un video gracioso del juego... la gente se aburre y la gente se aburre mucho

Bueno, con esto concluye todo. Si, direis ''fuerte idiota, porke no pone los videos directamente en ves de tener ke estar poniendo links'' y yo os dire: no tengo ni puta idea de como poner una ventana de video
En fin, adios, y recordad
GOU TU YUR RUM! ke ya es tarde!

1 comentario: