sábado, 27 de junio de 2009

Adoro este video publicitario...

¿Verdad ke pongo demasiados post de videojuegos? en fin ¿ke esperabais de un blog ke tiene de cabecera una imagen de master chief en la puesta de sol y detras de el un halo caido? (si os fijais, detras de master chief en la cabesera hay una especie de makinaria destrosada, y eso es el halo)
Volviendo al tema, kiero hablar de un anuncio publicitario el cual se pudo empezar a ver en 2007, mas o menos sobre septiembre. Dicho anuncio me dejo ''marcado'' por asi decirlo. Simplemente... no se, me impresiono la idea de congelar una guerra y poder verla desde todos sus angulos, viendo las expresiones de cada uno, tanto de humanos como de mounstros, y pensando ''si yo estubiese alli ¿ke haria?¿ke expresion facial tendria justo en ese momento? ¿como seria?''
Creo ke, aunke me pongas miles de videos reales sobre guerra, jamas me sentire tan integrado en una guerra como viendo este video.
Mola el final, porke es como si en el mas minimo momento (creo ke esta mal dicho xD), cuando todos estan kietos y parece el fin, aun hay esperansa. Ya sabes: BELIEVE! xD
Puede ke algunos vean una mierda de video sobre unos muñekos kietos, pero yo desde luego vi mucho ams. Aun asi, no deja de ser un anuncio publicitario, pero nadie me negara ke se tomaron su tiempo en hacer el escenario, los personajes.... en fin todo.
Sin mas preambulos, el video:


Por cierto, recomiendo verlo en hq en you tube para poder apreciarlo mejor ^^
PD: GOU TU YOR RUM!!! ke ya es tarde coño...

PD2: si, voy a poner lo de gou tu yor rum hasta ke empeseis a llamar a vuestro padre ''yar''

No hay comentarios:

Publicar un comentario